La comunidad "Usa tu Poder " busca incrementar la conciencia y la participación ciudadana en la defensa del medio ambiente y quiénes habitamos en él. Esta plataforma es como tu oficina de campaña. Eres bienvenida/o a ingresar y usar el espacio siempre y cuando trabajemos en los objetivos y respetes a la gente a tu alrededor.

  • Este es un espacio para las personas que desean contribuir a un medio ambiente sano, justo y equitativo, creemos en el cambio climático y en los derechos de las mujeres, de las minorías y de los homosexuales. Por tanto, nos reservamos el derecho de eliminar de este espacio las campañas o personas que no cumplan con estos criterios.
  • Usa de Poder es un espacio compartido. Tú eres responsable por mantener tu campaña y trabajar para que sea exitosa.Tenemos recursos limitados, por lo que apoyaremos con más tiempo y esfuerzo a campañas que consideramos pueden tener mayor impacto.
  • Puede haber fallas, errores e inconvenientes en esta plataforma. Si esto sucede, por favor se paciente - trataremos de arreglar las cosas tan pronto como podamos.
  • Si todo te suena bien, entonces bienvenido y siéntete como en casa. ¡Mucho éxito en tu campaña por un mundo más verde, pacífico y justo!