Ir al contenido principal

Para: .Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo (CACF)

Mejor condiciones para perros en el Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo (CACF)

Mejor condiciones para perros en el Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo (CACF)

Mi propuesta es innovadora, ya que nadie habia pensado en las pesimas condiciones que tiene la perrera de la ciudad de hermosillo.
Quisiera continuar con mi campaña que quise realizar unos meses atras que consiste en sacara a perritos de la perrera para darles los cuidados como analisis de sangre, baños y tratamientos necesarios para asi realizar las publicaciones en redes sociales y que los adopten

¿Por qué es importante esto?

Los perritos de la calle son constantemente alimentados por varias fuentes y son libres, si sufren, pero en cambio los de nuestra perrera local tienen jaulas extremadamente pequeñas las cuales comparten con otros perros y nunca son adoptados y viven en condiciones deprimentes.
Hace unos meses comence mi campaña junto con 1 compañera y si logramos sacar varios perros y fueron adoptados, el unico problema era que no podiamos cubrir los gastos con nuestros propios fondos.
Tratamos de conseguir varios pateocinadores pero al parecer no fue de mucha importancia.
Esto es algo que siempre he querido hacer y me gustaria mucho involucrarme en mas cosas del cuidado y medio ambiente. Si hay algo que pueda hacer a parte de esto aqui en hermosillo haganmelo saber. Quiero empezar pero no se como!.

Hermosillo, Son.

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría


Razones por las que firmaste

  • Estoy de acuerdo, yo los apoyo en cualquier cosa, son buenas personas a las que Dios ayudará ❤️

Actualizaciones

2019-04-30 08:56:59 -0500

10 firmas alcanzadas