Ir al contenido principal

Para: Ing. Manolo Jiménez Salinas, pdte. municipal de Saltillo; Lic. Óscar Pimentel González, director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) de Saltillo

"¡Baches con talaches!"

"¡Baches con talaches!"

Solicitamos un puente peatonal, un reductor de velocidades y un camellón con cruce en diagonal para el boulevard Otilio González.

¿Por qué es importante esto?

El pasado viernes, 20 de septiembre, Yuvisela C. murió atropellada en el boulevard Otilio González. A raíz de este suceso, vecinxs de la colonia San Vicente, Santa Elena, Condominios y colonias aledañas se manifestaron para exigir la construcción de un puente (o varios), la instalación de reductores de velocidad así como un camellón para que los vecinxs de dichas colonias puedan transitar de forma más segura sin sufrir accidentes pues, reportan, que este es uno de muchos que han ocurrido.
Por este motivo, pedimos la construcción de un puente peatonal a la altura de un centro comercial que se localiza cerca, así como la instalación de reductores de velocidad y de un camellón con cruce en diagonal para los peatones.
Estamos segurxs que estas medidas no sólo garantizan la calidad de vida de los vecinxs de estos sectores, sino que les permite salvar su vida de los accidentes viales en los que se han visto involucrados los peatones, a su vez, resguardar la integridad de los estudiantes que necesitan cruzar el boulevard para llegar a sus escuelas y de las madres de familia que circulan regularmente la zona.

Saltillo, Coah.

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría


Razones por las que firmaste

  • A parte del puente también deberían poner iluminación porque gran parte de esa avenida está demasiado oscuro y los peatones no se ven, eso también es causa de accidentes

Actualizaciones

2019-11-05 11:50:35 -0600

50 firmas alcanzadas

2019-10-29 17:53:30 -0600

25 firmas alcanzadas

2019-10-05 19:48:20 -0500

10 firmas alcanzadas