Ir al contenido principal

Para: H. Ayuntamiento de Villa del Carbón.

Cierre de la Laguna ubicada en La Bellota

Cierre de la Laguna ubicada en La Bellota

C. Gustavo Mancilla Rendon
Presidente Municipal Constitucional del H. Ayuntamiento de Villa del Carbón.

Por medio del presente, vengo a solicitar de la manera más atenta el saneamiento y clausura de la Laguna ubicada en Calle La Lagunilla, Barrio de la Bellota, Municipio de Villa del Carbón; toda vez que está al día de hoy se encuentra contaminada con materia fecal y otros sustancias, además de que se ha convertido en un basurero debido a que varios ciudadanos han optado por tirar basura en sus inmediaciones, por lo que constituye un riesgo sanitario enorme para todos los que habitamos en dicho Barrio.
Esta petición o campaña se deriva del hecho de que como autoridad tiene la obligación de velar por la protección y restauración del medio ambiente en el territorio municipal, tal y como lo estipula el Titulo Noveno: Protección Ecológica y Mejoramiento del Medio Ambiente del Bando Municipal Vigente en Villa del Carbón.

¿Por qué es importante esto?

Es importante debido a que es un tema de Protección Ecológica y Mejoramiento del Medio Ambiente, aunado a que dicha Laguna constituye un Riesgo Sanitario para todos en el municipio, por lo que debe atenderse con premura.

Villa del Carbon, 54300 Villa del Carbón, Méx.

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL


Razones por las que firmaste

  • no se merecen los niños y las futuras generaciones un mundo contaminado ¿porque van a pagar ellos los errores de otros?

Actualizaciones

2019-05-17 22:36:09 -0500

10 firmas alcanzadas