Para: Presidente de México Andrés Manuel López Obrador

DIGAMOS "NO AL TREN MAYA"

DIGAMOS "NO AL TREN MAYA"

Presidente Andres Manuel López Obrador, en nombre de millones de personas, mexicanos, mexicanas, adolescentes niños, adultos, solicitamos la cancelación de la construcción del "TREN MAYA", en donde mi miles de especies endémicas tanto de flora como fauna, no solo van a salir perjudicadas al perder su hogar, sino también al extinguirse, poniendo en riesgo el patrimonio tanto del país, de la Península Yucateca, y el "FUTURO DEL PAÍS, MUNDO Y POBLACIÓN".

¿Por qué es importante esto?

La Crisis Climática es un echo hoy en día, no solo en México, sino en todo el mundo, es por ello, que la construcción del "TREN MAYA", no solo acabará con las millones de vidas tanto de flora y fauna, sino también con millones de familias que se encuentran alrededor de los 1,525 km de recorrido y del mundo, arriesgando las vidas de millones de generaciones futuras.
Es hora de abrir los ojos, dejar los intereses económicos a un lado. "ESTAMOS ACABANDO CON LA MADRE NATURALEZA, NUESTRO HOGAR Y AHORA USTED QUIERE ELIMINARLO".
Y yo, al igual que toda persona, adolescente y su misma familia, tengo sueños, tengo metas y un propósito de vida, los cuales están siendo destruidos por usted, señor presidente, la misma persona que prometió mejorar el país, cuando que lo está destruyendo.