Para: los fabricantes de automóviles

Dile a los fabricantes de automóviles que protejan el clima

Dile a los fabricantes de automóviles que protejan el clima

Hola, soy Slava, un propietario de tres autos que está muy satisfecho con todos mis autos. Comencé esta petición con la Unión de Científicos Preocupados porque al principio, cuando mi automóvil se completó este verano en 2019, pensé que simplemente lo reemplazaría con el mismo automóvil.

¿Por qué es importante esto?

Hola, soy Slava, un propietario de tres autos que está muy satisfecho con todos mis autos. Comencé esta petición con la Unión de Científicos Preocupados porque al principio, cuando mi automóvil se completó este verano en 2019, pensé que simplemente lo reemplazaría con el mismo automóvil. Después de todo, hace solo ocho meses había tomado la decisión de comprar un automóvil. El automóvil condujo bien, recibió las mejores calificaciones de seguridad (nadie resultó herido en el accidente) y ha logrado un excelente kilometraje.

Pero poco después del accidente, me sorprendió saber que los fabricantes de automóviles no se habían asociado con otros cuatro fabricantes de automóviles importantes para apoyar los esfuerzos para proteger los estándares de emisión de vehículos.

Lo sentimos, fabricante de automóviles, ¡pero acabo de comprar un automóvil de reemplazo (con una calificación de seguridad igualmente buena) de otro fabricante! El marco de su vehículo ha protegido a mi hija, ¡pero sus pautas de emisión no lo son! Por favor cambie su actitud y haga lo correcto para el futuro de nuestros hijos. Admite estrictos estándares de emisión.

¡Desafía a todos los demás fabricantes de automóviles a detener sus ataques contra nuestra salud y nuestro clima y hacer lo correcto!


Razones por las que firmaste

  • Dile a los fabricantes de automóviles que protejan el clima