Es momento de buscar detener el ecocidio por construcción del desarrollo residencial por la empresa Copri llamado "Punto Olivo", este proyecto estaría ubicado a un costado de una área natural protegida, es decir una paso natural de especies, zona rica en biodiversidad.
¿Por qué es importante?
La futura construcción del parque residencial Punto Olivo atenta contra el ecosistema que existe al rededor del Cimatario y el Tángano (áreas naturales ya protegidas)
Esta zona no está reconocida como área natural protegida, pero es uno de los pocos pulmones verdes que existen el área metropolitana: en ella podemos encontrar diversas especies de flora y fauna que habitan en el cerro del Tángano, especies que no conocen límites de espacio terrenales para desarrollarse, y de ser construido cortaría el transito de fauna entre el Cimatario y el Tángano.
Este ecosistema permite el almacenamiento de aguas pluviales, sin el cual la ciudad queda mas propensa a inundaciones y sequías.
Por estas razones, con tu ayuda podemos preservar esta área natural que beneficia a todos y es clave para la supervivencia de nuestra generación y las futuras.