Para: Gobierno del Estado de Puebla

No aprobamos la construcción de la unidad deportiva en el "Parque Recreativo el Pinal"

No aprobamos la construcción de la unidad deportiva en el "Parque Recreativo el Pinal"

Sabemos de la creación de una llamada unidad deportiva para el municipio de Teziutlán, Puebla.
El motivo de nuestra inconformidad es que dicha unidad deportiva quieren ejecutarla en el único pulmón de nuestra ciudad. No pueden afectar a miles de habitantes y mucho menos afectar a nuevas generaciones.
Decimos: No a la unidad deportiva en el predio conocido como Parque Recreativo El Pinal.
Apoyamos la iniciativa de una unidad deportiva pero en otro predio, para no afectar nuestra flora y fauna, recordemos que abajo del "Pinal" contamos con una fábrica, nuestro bosque es el último pulmón dentro de nuestra ciudad. Queremos que las futuras generaciones jueguen entre los árboles como nosotros.
Como deportistas y practicantes de disciplinas como caminata y carrera, sabemos que el lugar óptimo para nuestras actividades es nuestro bosque, aquí nos purificamos y hacemos de nuestro lugar un sitio de esparcimiento y recreación.
Como padres de familia comentamos, aquí juegan nuestros niños.
¡Apoyanos!
Atentamente. El Bosque es Nuestro Teziutlán.

¿Por qué es importante esto?

El bosque de niebla que brinda oxígeno puro en teziutlán está en riesgo de ser destruido por la autoridad municipal de Teziutlán, Pue. Además, en esta reserva ecológica cohabitan especies animales en peligro de extinción, como son: aves canoras, ardillas, y otras más. Por eso solicitamos apoyen con su firma en esta Petición pública ciudadana a nivel nacional.

Teziutlán Centro, Teziutlán

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL