Para: Ciudad de México, Tlalpan
Rescatando el Ajusco

Últimamente la tala de árboles ilegal se ha acelerado muchísimo, lo cual está acabando con nuestra reserva.
La activad ilegal es obviamente notable en la noche, desafortunadamente las personas están armadas y recurren a la violencia y las autoridades no hacen nada.
Quisiera que el Ajusco y alrededores
Fueran una reserva natural protegida
Ya que es un lugar con mucha diversidad de flora y fauna. Importante para nuestra vida. Y así que ya no se Talara ni un solo árbol y las personas sean castigadas.
Principalmente es en un lugar llamado albergue al Pino.
No mas tala de árboles ilegal
No mas abusos a la naturaleza.
¿Por qué es importante?
Porque es parte de la historia de nuestra ciudad, fue templo de adoración durante la prehistoria , por la cultura tecpaneca , además que cuenta con una gran diversidad en flora y fauna.
También por los grandes problemas de contaminación y calidad del aire, regeneracion de mantos acuíferos.
Lo cual es causa inmediata de la tala.
fomentar el cuidado al medio ambiente
Mediante recorridos . Con una reserva protegida.
La tala de árboles es uno de los mayores problemas ambientales de hoy en día.
Que afecta al cambio climático, biodiversidad, y calidad de vida.
Alto a la tala ilegal de árboles
Si a la educación ambiental.